Por hacerle al ‘Rápido y Furioso’, joven ebrio provoca persecución en Saltillo; causa daños y es detenido (video)

Coahuila
/ 3 diciembre 2021

Tras causar un accidente, joven ebrio pisa el acelerador y se da a la fuga; termina preso y con daños que pagar

Luego de haber ocasionado un accidente donde dañó un auto, un joven en aparente estado de ebriedad así como posible consumo de sustancias prohibidas, originó una persecución que terminó en la colonia Morelos con su detención y daños que tendrá que pagar a varios autos.

Alrededor de las 11 de la noche de este jueves, el conductor de un automóvil que circulaba por las calles de la colonia Morelos, originó una persecución luego de haber sido reportado tras dañar un auto al chocarlo, siendo personal de la Policía Civil de Coahuila quien atendió el reporte.

Anuncio

Conforme la incidencia que se dio a las autoridades, el auto de la marca Volkswagen había ocasionado un accidente de tránsito y al momento de encontrarlo, el conductor no respetó el llamado a hacer el alto, sino al contrario, piso el acelerador.

Así comenzó la persecución de los oficiales tras el auto responsable, aún y cuando se le chocó por parte de una patrulla para que se detuviera y no provocara una tragedia, a la altura de la Calle 11 y Calle 52 se echó de reversa alrededor de 20 metros e impactó otro auto.

Finalmente lograron cerrarle el paso y fue como se detuvo a Jorge Alberto Sánchez de los Santos, de 18 años, quien fue detenido y trasladado a las celdas municipales donde quedó encerrado en las celdas, se dio a conocer que el joven dio positivo a alcohol además de consumo de mariguana.

Anuncio

Los hechos fueron grabados y ya circulan en redes sociales; ahora el Ministerio Público en turno se encargas de determinar la situación jurídica así como hará que se paguen los daños ocasionados a los vehículos y el pago de las multas correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor