Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Roban equipo médico del Hospital General de Saltillo; es utilizado para hacer ultrasonidos

Coahuila
/ 14 enero 2022

Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas esta vez en el Hospital General de donde se sustrajo un aparato médico que sirve para realizar ultrasonidos.

El equipo es un aparato médico portátil para realizar ultrasonidos de la marca Mindray modelo DP10 con número de serie LQ1-12007694 y fue sustraído del área de consulta externa probablemente entre la mañana y la tarde de este jueves.

Anuncio

En redes sociales circula un boletín que señala que el equipo es robado para que no sea comercializado y en caso de que alguna persona lo este vendiendo y tengab el equipo físicamente llamar al teléfono 844 668 7747.

Hasta el momento no se tiene una postura oficial por parte de personal del Hospital General y tampoco si ya se puso una denuncia ante las autoridades para iniciar con la búsqueda del equipo y dar con los responsables.

Asimismo no se tiene la estadística de la cantidad de robos que se han efectuado en los diferentes hospitales de la región ni tampoco la manera de comercializar este tipo de equipos que no son fáciles de vender por lo que se realiza el llamado a que la persona o personas que lo hayan robado puedan regresarlo.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor