Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Fallece el pequeño Ángel, menor que fue golpeado con bate por su tío en Año Nuevo

Coahuila
/ 18 enero 2022

Ahora, con el fallecimiento del niño, la situación de Fausto ‘N’ se complicará y el delito será reclasificado a homicidio

El pequeño Ángel, de cuatro años de edad, quien fue agredido con un bate de béisbol por su tío en fiestas de Año Nuevo, dejó de existir en la clínica uno del IMSS en Saltillo, tras 18 días de luchar por su vida.

El agresor, Fausto N., de 42 años, ya se encuentra recluido en el penal varonil bajo los cargos de lesiones graves.

Ahora, con el fallecimiento del pequeño, su situación se complicará y el delito será reclasificado a homicidio.

Recordemos que los hechos tuvieron lugar cuando integrantes de la familia Gómez se reunieron la noche del 31 de diciembre del 2021 en la vivienda ubicada en la calle Mariano Escobedo de la colonia El Progreso, para dar la bienvenida al 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Prohíben eventos masivos en lugares cerrados y fiestas de más de 10 personas en Región Centro de Coahuila

Según versiones de Lidia Gómez, madre del menor, su hermano Fausto inició una agresión en contra de su esposa.

Para calmarlo se metió el esposo de Lidia a defenderla, y en eso Fausto agarró un bate de beisbol con el que desquitó su coraje y le pegó en la cabeza al menor Ángel.

Con graves lesiones, llevaron al menor a las instalaciones de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al ver que el menor presentaba un traumatismo craneoencefálico severo lo llevaron a la clínica uno del IMSS, donde finalmente falleció este martes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio