Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Exceso de velocidad causa aparatoso choque en Periférico de Saltillo

Saltillo
/ 17 enero 2022

El conductor quedó viendo al vacío luego de impactar uno de los muros de contención del puente vehicular. El tráfico se vio afectado en el Periférico

Al circular a exceso de velocidad el conductor de un automóvil Chevrolet HHR terminó por chocar y obstruir por unos minutos la entrada al periférico Luis Echeverria Alvares de la lateral a los carriles centrales a la altura del mercado de abastos.

Tras el intento de meterse a los carriles centrales el conductor golpeó los muros de división y finalmente quedó atravesado en el carril ocasionando un tráfico vehicular por varios minutos.

El conductor fue trasladado por personal de la Cruz Roja a un hospital debido a los golpes que se provocó, mientras que su auto fue llevado a un corralón en lo que se determinan los daños ocasionados para que el responsable se fíe por ellos.

AUTORIDADES RESTAURARON EL ORDEN

Autoridades municipales desviaron la circulación para evitar aglomeraciones y que pudiera ocasionarse algún otro accidente, minutos después la vialidad fue liberada.

Se exhorta a la población saltillense a respetar los límites de velocidad para evitar el trafico, accidentes y/o que la situación pase a mayores, cuide su vida y la de los demás.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio