Ganaron quienes tuvieron la capacidad de movilizar o convencer a la gente: Jorge Zermeño

Torreón
/ 19 octubre 2020

Un proceso “tranquilo” y de “baja participación”, así calificó el acalde a estas elecciones

El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, consideró que en las elecciones de este domingo, ganaron quienes tuvieron la capacidad de movilizar o convencer a la gente.

El edil panista mencionó que en una elección difícil que convoca a poca gente, si no existe la capacidad de convencer para que la gente salga a votar en una elección para diputados, si no se valora el trabajo de los diputados, hay desinterés.

Calificó el proceso de “tranquilo” y de “baja participación”, pues criticó que si 6 de cada 10 no salen a votar, quiere decir que no les interesó.

Sobre la conformación de un Congreso de mayoría priista, Zermeño Infante sostuvo que en estas épocas, lo más convenientes es que en los órganos de gobiernos y legislativos, exista una mayor pluralidad, pero “esto así es”, comentó a la salida del Subcomité de Salud en La Laguna.  

Zermeño Infante no quiso hacer una crítica sobre los culpables o fallas en el PAN. “Hay que preguntarle al PAN. Que lo haga el partido. Hay que ser serios en esta revisión”, expuso.