Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Tren mutila pie a Africano en Castaños; se arrastró por 30 kilómetros para pedir auxilio

Coahuila
/ 23 noviembre 2021

Dispuesto a cumplir “el sueño americano”, Phillips viajó en tren hacia la frontera y, al caerse de los vagones, ocurrió el lamentable accidente.

Un migrante africano que viajaba en el tren con rumbo a la frontera con Estados Unidos, al caer de los vagones vio como las ruedas del mismo, le cercenaron su pie derecho y aun con el dolor y una fuerte hemorragia, decidió continuar, se arrastró por cerca de 30 kilómetros para pedir auxilio.

Los hechos se registraron el pasado sábado en la zona rural del municipio de Castaños, Phillips de 27 años de edad y originario de Sierra Leona mantenía en su mente el alcanzar el sueño americano, pero en un descuido, vivió el accidente que pudo haber acabado con su vida.

Sin que nadie se percatara, el migrante hizo su mayor esfuerzo, durante dos días, en medio del frío y con una herida sangrando se arrastró por kilómetros hasta que en el ejido Baján un matrimonio le observó y pidio apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se encontraba en estado de shock ante la perdida de sangre que registró, a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Monclova donde especialistas luchan por salvar su pie.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio