Fue encontrada culpable por disparar contra una mujer en Nueva York Condenan a la rapera Remy Ma a ocho años de cárcel
La rapera estadounidense Remy Ma, que este mes cumplirá 27 años, fue condenada hoy a ocho años de prisión por disparar contra otra joven a la salida de un bar de Nueva York el pasado mes de julio.

Nominada a los premios Grammy en 2004, la cantante fue detenida después de haber disparado en pleno centro de Manhattan a Makeda Barnes-Joseph, de 23 años, con la que había discutido y a la que acusaba de haberle quitado 2 mil dólares del bolso.

Tras el altercado, la Policía encontró a Makeda Barnes-Jones en la calle con una herida de bala y cerca de ese lugar apareció abandonado el coche de la artista, nacida en el barrio neoyorquino del Bronx.

"Me siento tan mal por todo el dolor físico y mental que has padecido. Nunca quise hacerte daño", dijo la cantante a la víctima durante la vista de hoy, en la que podría haber recibido una pena de hasta 25 años de prisión por un hecho que, según ella, fue accidental.

El pasado 27 de marzo la rapera fue hallada culpable por un jurado en el que "no había ningún moreno, oscuro o negro", según declaró recientemente a un programa de radio, en el que, en conversación telefónica, aseguró que "todo es una conspiración contra los raperos".

El también cantante Papoose y Remy Ma tenían previsto casarse esta semana en la prisión de Rikers Island, donde se encuentra encarcelada la cantante, pero, según la prensa local, la boda se canceló después de que el prometido se presentara con una llave para abrir esposas