Explica su representante que la intérprete se separará de Robert Lange tras 14 años de matrimonio
La cantante canadiense Shania Twain y su marido, el productor Robert "Mutt" Lange, se han separado tras 14 años de matrimonio, confirmó hoy el representante de la artista a la publicación especializada People.

"Éste es un asunto privado y no habrá más comentarios por el momento", indicó Jason Owen en un comunicado.

Twain, de 42 años, y Lange, de 59, se casaron en 1993, seis meses después de haberse conocido, y son padres de un niño, Eja D`Angelo, de seis años.

La cantante manifestó en 2002 a la publicación que su relación con Lange se basó siempre en "la amistad y la compatibilidad" a pesar de que son personas "muy diferentes".

A principios de 2000 algunas informaciones apuntaron a que el matrimonio estaba a punto de hacer aguas, pero la pareja permaneció unida.

Aquel momento coincidió con un periodo en el que la cantante desapareció de la luz pública para vivir en Tour-de-Peilz (Suiza).

"Necesitaba un respiro, tanto físico como mental", explicó entonces. "Necesitaba dejar atrás todo el asunto `Shania` y ser yo misma".

En el número de diciembre de 2007 de la revista Redbook, Twain admitió que no supo llevar la fama.

"Ha sido muy difícil", dijo la intérprete de temas tan conocidos como Man! I Feel Like a Woman, que lanzará este año un nuevo álbum.

"No me importa ser el centro de atención en un ambiente controlado", aseguró.