Notimex
Londres, Inglaterra.- La actriz Angelina Jolie no está embarazada, pero tiene la firme determinación de tener otro bebé el próximo año con su pareja Brad Pitt, según un reporte publicado hoy por el tabloide local The Sun.
Una fuente cercana a la estrella hollywoodense, de 32 años de edad, indicó que ella estaba convencida de que esperaba su segundo hijo, pero los médicos le dijeron que está demasiado delgada y debe ganar peso para concebir.

'Angelina está desesperada por embarazarse de nuevo, pero los médicos dijeron que está demasiado delgada', señaló.

El médico Jason Rothbart, quien asistió en mayo de 2006 el nacimiento de Shiloh Nouvel, la hija biológica de la pareja conocida por la prensa como "Brangelina", aseguró que la actriz no está embarazada, de acuerdo con el reporte periodístico.

La víspera trascendió que la intérprete de la saga fílmica "Tomb Raider" lucía una 'pancita', en una foto que publicó el tabloide británico, lo que parecía cumplir el deseo de la pareja de hacer crecer su familia.

Aunque Jolie y Pitt sólo ha tenido una hija biológica, la pequeña Shiloh, ambos comparten la adopción formal del camboyano Maddox (seis años), el vietnamita Pax Thien (tres) y la etiope Zahara Marley (dos).

Jolie, quien ha alarmado a sus allegados con su drástica pérdida de peso, reveló a principios de año que uno de sus propósitos para este 2007 era hacer crecer su familia al lado de Pitt.

Los problemas de peso de Jolie iniciaron desde la muerte de su madre, la actriz francesa Marcheline Bertrand, quien falleció el pasado 27 de enero pasado tras perder una batalla de siete años contra el cáncer de ovarios.

Desde la muerte de su madre, la actriz se encuentra muy deprimida y ha perdido el apetito, lo que la mantiene en una constante pérdida de peso.