Notimex
México.- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, aseguró que lo que más fortalece y da prestigio a su organización política son "sus buenos gobiernos".
En el marco del cuarto informe de actividades del gobernador de Colima, Silverio Cavazos Ceballos, señaló que el referente fundamental que tienen los priistas para sentirse orgullosos es el comportamiento de sus gobernadores.

En un comunicado fechado en esa entidad, Paredes Rangel convocó a los militantes de ese instituto político a vencer las adversidades y a demostrar la fuerza del partido.

Abundó que la organización dentro del PRI es fundamental, por lo que se trabaja con ganas y talento para construir una estrategia que les permita obtener la victoria en los procesos electorales en puerta.

La lideresa refrendó que Cavazos Ceballos cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como de las bancadas en las Cámaras de Senadores y Diputados para defender los proyectos y las razones de Colima.