Los Angeles, EU.- Todos las miradas se posaron sobre una muy embarazada Jennifer López, quien brilló con un traje blanco de diosa griega al abrir y cerrar el programa especial ``Movies Rock'' de CBS, que honra la relación entre el cine y la música y que se transmite el viernes.
Marc Anthony, el orgulloso esposo, también participó en la ceremonia del domingo, donde le sobó la barriga a la actriz y cantante detrás de bastidores, donde recibieron múltiples felicitaciones.

El líder de los Black Eyed Peas, will.i.am, fue uno de los que saludó a la pareja de artistas neoyorquinos de ascendencia puertorriqueña camino al escenario.

``¿Puedo tocarla?'', le preguntó a ella al tiempo que posó su mano en su redondez.

John Legend, por su parte, le dijo: ``Te ves bien''. Y Quentin Tarantino le besó la mano como si se tratase de una reina.

Hasta Tonny Bennet y Kate Hudson tuvieron algo que ver con ellos.

Parecía un choque entre los Grammy y los Oscar: López, Bennett, Tarantino, Charlize Theron, Beyonce, Usher y decenas de estrellas congregadas en el Teatro Kodak, normalmente casa de los premios de la Academia.

``La música y las películas han durado más que cualquier matrimonio en Hollywood'', bromeó Theron entre bastidores, donde la acción fue casi tan emocionante como las actuaciones.

Fergie y su novio, el actor Josh Duhamel, fueron otra pareja estelar: él presentó, mientras que ella interpretó el tema de James Bond ``Live and Let Die'', en un acto en el que salió volando como en un circo, e hizo poner al público de pie.

``¡Recibí una ovación!'', exclamó al bajar del escenario. ``Fue una locura''.

Entre otros, Usher interpretó una versión de ``Singin' in the Rain'' (Cantando bajo la lluvia), Chris Brown bailó al ritmo de ``Jailhouse Rock'' y will.i.am, Busta Rhymes, Eve y LL Cool J cantaron el tema de Isaac Hayes ``Shaft'', de la cinta homónima.

Por su parte, Jennifer Hudson entonó ``Somewhere'' de ``West Side Story'', Queen Latifah ``Big Spender'' y Carrie Underwood canciones del musical ``The Sound of Music'' (La novicia rebelde).