Notimex
Las legendarias pirámides de Teotihuacán serán el escenario perfecto, para que la actriz Itatí Cantoral y su prometido Carlos Alberto Cruz realicen sus enlace matrimonial en diciembre próximo.
México.- Según información vertida por la revista "¡Hola!", la actriz confirmó que su próximo casamiento será en el último mes del presente año, "queremos que sea en las pirámides de Teotihuacán".

La actriz mexicana anunció hace unos meses a la prensa su compromiso con su novio el productor de televisión colombiano Carlos Alberto Cruz, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela "La viuda de blanco".

Cantoral de 32 años y Cruz de 33 se comprometieron el pasado 31 de julio en una fiesta íntima especial para la ocasión en Miami Beach, en la que ambos intercambiaron anillos de compromiso.

La artista estuvo casada durante cinco años con el actor mexicano Eduardo Santamarina, de quien se separó hace tres, ambos procrearon a los gemelos Eduardo y Roberto.

Por otra parte, esta publicación confirmó que el cantante Cristian Castro retiró la demanda de divorcio de Valeria Liberman, al asegurar que ahora ambos trabajan en su matrimonio.

Mientras que el galán de telenovelas, Sebastián Rulli reconoce que ha dado la espalda al amor, "por estar ocupado en cosas que al final no tienen la misma importancia".