Notimex
Los Patriotas de Nueva Inglaterra adquirieron al receptor abierto Greg Lewis, de las Aguilas de Filadelfia, a cambio de una quinta ronda de selección en el draft de la NFL.
Las Aguilas también recibirán por el traspaso del egresado de la Universidad de Illinois la séptima ronda del reclutamiento colegial de 2010.

Greg Lewis, quien participó la campaña pasada principalmente en los equipos especiales de Filadelfia, tuvo 247 yardas en 19 recepciones y una anotación.

El jugador de 29 años, tiene 127 recepciones para mil 699 yardas y siete touchdowns en 90 juegos de carrera. Asimismo, cuenta con nueve atrapadas para 180 yardas y una anotación en nueve encuentros de playoffs.

Lewis, quien debutó en la NFL en 2003, conformará en los Patriotas un respetable cuerpo de receptores abiertos junto a Randy Moss y Wes Welker, a pesar de que perdieron en la agencia libre a Jabar Gaffney, quien se fue a los Broncos de Denver.

El oriundo de Chicago es la tercera contratación de los Patriotas, ya que antes habían firmado al corredor Fred Taylor y al ala cerrada Chris Baker.