Arranca jornada dominical; Chiefs buscarán empezar con el pie derecho

Deportes
/ 12 septiembre 2021

El cuadro que lideran mahomes y reid tendrán una difícil tarea al enfrentarse a un renovado cleveland que ya no es el mismo de antes y se ha reforzado para dar competencia en el americano profesional

CDMX.- Todavía con las heridas después de perder el Super Bowl ante Tampa Bay, los Chiefs se presentan ante su gente para medirse al que fue una de las gratas sorpresas de la temporada pasada, los Cleveland Browns, que en el mismo escenario estuvieron cerca de dar la campanada en la Ronda Divisional.

Los Browns tienen un equipo que nuevamente podría pelear en la Conferencia Americana a pesar de lo complicada que será la lucha con Pittsburgh y Baltimore. Mayfield pasó de ser la duda principal de Cleveland, a ser un quarterback cumplidor.

Teniendo a Patrick Mahomes, Kansas City no puede ser descartado como uno de los candidatos para alzar el Trofeo Vince Lombardi. El inicio será en casa con su gente y por ello la victoria deberá de ser el principal objetivo de hoy.

Andy Reid, head coach de Kansas City Chiefs y Kevin Stefanski de Browns, tendrán todo tipo de retos para capturar el primer triunfo del año.

El calibre de jugadores con el que cada uno cuenta, pero también al que cada uno deberá superar con su estrategia, forman parte del contingente élite de la NFL.Para bien y para mal, ya se conocieron durante los Playoffs pasados cuando se involucraron en un compromiso de ronda Divisional que hoy alimenta la rivalidad.

Kansas City Chiefs tiene una ventaja de 14-11-2 en la serie de todos los tiempos, que incluye la victoria en Arrowhead Stadium de enero pasado en postemporada. Reid tiene marca de 8-0 contra los Browns (4-0 con los Philadelphia Eagles, 4-0 con los Chiefs) incluida la postemporada, y sus equipos han superado a los Browns por un margen de 215-149.

Pero los Browns 2.0 ya no son la hamburguesa pequeña que a Andy Reid tanto le gusta comer para celebrar un triunfo. Al igual que Chiefs, en casi todas las posiciones tienen profundidad y son robustos cuando se trata de enumerar su talento. Cleveland acompaña a Kansas City en el top-4 de organizaciones que según las casas de apuestas tienen más posibilidades de representar a la AFC en el Super Bowl LVI.

Si bien la cara de la NFL es Patrick Mahomes, todavía no es tiempo de que hablemos del quarterback de Kansas City. A escasos metros de Mahomes, la defensiva de Cleveland colocará a un hombre disruptivo.

Las aspiraciones más sólidas para que Chiefs tome un tercer viaje consecutivo al Super Bowl se centran en el desempeño de su quarterback franquicia. Con todo y que Andy Reid ha nutrido con talento al equipo desde que arribó en 2013, el rostro de Kansas City es Mahomes. Cuando en los Playoffs del año pasado Mahomes abandonó el partido contra Browns por lesión en el pie, la ofensiva de Reid se frenó.

NFL