Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Box se reactiva en Saltillo con presentación de lujo

Deportes
/ 5 mayo 2022

Este viernes se llevará a cabo una función de alto calibre, en donde estará lo mejor del pugilismo regional

Mediante una rueda de prensa, la promotora Golden KO dio los pormenores de la cartelera de este próximo 6 de mayo, misma que tendrá como sede el Hotel Mission Express Saltillo. Será la primera función de boxeo profesional que reciba la capital coahuilense en el presente año.

Un total de 8 combates profesionales y 1 contienda de exhibición conformarán el cartel de la velada, habrá peleas pactadas a 4, 6 y 8 rounds de tres minutos por uno de descanso. La rama femenil y varonil tendrá exponentes de primera del norte de México, con la participación de elementos de Coahuila, Durango y Nuevo León, entre otras entidades.

La cita será engalanada con la presencia de grandes figuras de los encordados, tales como el prestigioso comentarista Eduardo Camarena y el campeón mundial en tres divisiones Fernando “Kochulito” Montiel, además, un par de pleitos serán supervisados por el internacional referí José Guadalupe García, quien ha arbitrado en combates de leyendas como Julio Cesar Chávez y Mike Tyson.

El aforo será limitado a 250 personas, los boletos ya están a la venta en el mismo recinto hotelero y tienen un precio de $850, $900, $950 y $1,100 pesos, dependiendo de la zona a elegir, todos los boletos incluyen un platillo por persona.

El organismo promotor se muestra comprometido con el boxeo y con la ciudad de los sarapes, pues se prevé una función más en el mes de junio con pugilistas extranjeros y nacionales, sumado a la posibilidad de traer una pelea por un Campeonato Mundial Plata del CMB para los aficionados coahuilenses.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Box

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio