Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Celebran exhibición de equitación

Deportes
/ 15 junio 2022

La disciplina sigue activa con grandes representantes en el deporte equino

La equitación coahuilense sigue activa en la capital del Estado, donde se han realizado varias exhibiciones y torneos con miras a los futuro campeonatos internacionales de la especialidad. Grandes representantes saltillenses han mantenido un buen ritmo y han logrado representar de gran forma en certámenes importantes.

El Centro Ecuestre Almería es uno de los mejores de la región norte de México, ubicado en el corazón coahuilense, recibió una espectacular exhibición de equitación con representantes de la talla de Carlos Segura y Lucía Charles, quienes han representado al estado en el marco internacional.

Anuncio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Checo” Pérez: Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo.

Distintas pruebas se han venido realizando, con el objetivo de mejorar en modalidades que se han implementado en los torneos oficiales. En esta ocasión, las pruebas principales fueron las de barras sobre el suelo a una altura de 60 centímetros y el salto de 1 metro y medio sobre las vallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por definirse sedes FIFA en EUA para Mundial de 2026.

Anuncio

Lucía Charles ha tenido un año muy bueno, continúa participando con la yegua llamada Zambuca, próximamente estará compitiendo en torneos de corte nacional e internacional, mismo caso de Segura, ambos jinetes tuvieron una buena presentación en el reciente Torneo Estatal de Nuevo León.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor