Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

La Ola Morada viene con todo

Deportes
/ 11 enero 2022

Con el plantel listo a un 90 por ciento, Dinos arrancará esta semana con los entrenamientos de cara a la próxima temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), buscando generar química entre la base del plantel y los nuevos integrantes que reforzarán la plantilla.

Los entrenamientos de la Ola Morada serán en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de lunes a jueves y los fines de semana estarán entrenando en el emparrillado de Saltillo, Coahuila, con la finalidad de que el grupo se adapte a trabajar en distintos escenarios.

Roberto Guerrero, Enrique Yenny, Osvaldo Zumalacarregui y Andre Dominique Rivere, son hasta ahora los cuatro nuevos elementos del roster jurásico, además se hizo oficial el retorno de Drew Davis. Con jugadores de talla internacional y una línea defensiva de primer nivel, Dinos se posiciona como uno de los candidatos a pelear por el tazón.

El día 15 de enero se realizará en la Ciudad de México el draft de talentos nacionales, Dinos tendrá la oportunidad de hacer crecer su roster en calidad y cantidad, y con ello se presentaría oficialmente al plantel que buscará darle su primer tazón LFA a Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio