Mahomes se luce en remontada de los Chiefs sobre Browns

Deportes
/ 12 septiembre 2021

Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas, tres pases de touchdowns y corrió para otro, y los Kansas City Chiefs se recuperaron de una pésima primera mitad para vencer el domingo 33-29 a los Cleveland Browns

Patrick lideró el regreso de Kansas City ante los Cleveland Browns, mientras que New Orleans probó que tiene mucha vida sin Drew Brees al ganar de manera contundente

Patrick Mahomes lanzó para 337 yardas, tres pases de touchdowns y corrió para otro, y los Kansas City Chiefs se recuperaron de una pésima primera mitad para vencer el domingo 33-29 a los Cleveland Browns en una repetición del duelo de la ronda divisional de los playoffs en enero pasado.

Tyreek Hill atrapó 11 pases para 197 yardas y un touchdown y Travis Kelce consiguió un par de recepciones de anotación, incluyendo la de la ventaja con 7:02 minutos de juego para que los Chiefs borraran un déficit de 22-10 al medio tiempo.

Este fue el quinto triunfo consecutivo de los Chiefs sobre los Browns, incluyendo la victoria 22-17 en postemporada y su victoria 15 consecutiva en septiembre. También acercaron a Andy Reid a un triunfo de llegar a 100 con dos franquicias distintas.

Los Browns, por su parte, tienen marca de 1-21 en el primer juego de temporada desde que regresaron a Cleveland en 1999 y extendieron su marca de la NFL a 17 derrotas seguidas. No han ganado un juego inaugural fuera de casa desde 1994.

Baker Mayfield pasó para 321 yardas, pero fue interceptado por Mike Hughes a 1:09 del final para poner fin a cualquier aspiración de triunfo. Nick Chubb corrió para 83 yardas y dos touchdowns, mientras que Kareem Hunt y Jarvis Landry también encontraron la zona de anotación.

Rodgers y compañía, humillados

Jameis Winston y los New Orleans Saints se sintieron como en casa en el noreste de Florida al vencer de manera contundente 38-3 a los Packers para el deleite de los aficionados que intentan recuperar sus casas y sus vidas tras el paso del huracán Ida.

Winston pasó para cinco touchdowns, la defensiva interceptó dos veces a Aaron Rodgers, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2021, y los Saints iniciaron la era post Drew Brees con una clara victoria frente a los Packers el domingo.

El partido, originalmente programado para jugarse en el Superdome, fue enviado a Jacksonville mientras la zona de Nueva Orleans continúa con los trabajos de limpieza tras el paso del huracán Ida, que impactó el sudeste de Louisiana como una tormenta de categoría 4 el pasado 29 de agosto, exactamente 16 años después de que Katrina devastara la misma región.

Rodgers terminó con 15 completos de 28 intentos para 133 yardas sin anotación. Comandó una serie ofensiva para conseguir un gol de campo en la primera mitad, pero eso fue todo.