Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Pamela Reyes reporta con la Selección Azteca de Flag Football

Deportes
/ 15 enero 2022

Pamela Reyes reportará este fin de semana con la Selección Mexicana de Flag Football, asistirá al campamento que tendrá como sede a la CDMX. El combinado nacional iniciará su preparación de cara los próximos World Games 2022.

El Tri de Flag Football consiguió la medalla de plata en el más reciente Mundial de la disciplina, pasando por encima de combinados como el de Alemania, Italia, Austria y Brasil. A pesar de caer en la final ante Estados Unidos, con la plata se hicieron de un boleto para la nueva edición de los Juegos Mundiales.

Los World Games se disputarán este año en Birmingham, Estados Unidos, y para el selectivo azteca la misión es muy clara... cobrar revancha ante el plantel de las barras y las estrellas.

La atleta coahuilense se mantiene en gran condición y se perfila como una indiscutible de la plantilla mexicana para afrontar el certamen de corte mundial. Tras su participación en el Mundial Israel 2021, se ha convertido en una jugadora importante dentro de la Selección Nacional de México y espera reafirmarlo en este nuevo año.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio