Sigue idilio de Juan Toscano con Saltillo; llega Dispuesto a compartir

Deportes
/ 30 julio 2022

La espera concluyó para todos los simpatizantes del baloncesto, llegó a la ciudad el primer jugador con raíces mexicanas en levantar el título de la NBA, Juan Toscano estará pasando varios días en la capital del estado de Coahuila y realizará una buena cantidad de actividades con la fanaticada coahuilense.

Alrededor de las 17:00 horas del día de ayer fue cuando el legendario basquetbolista arribó a tierras saltillenses, luego de una pequeña escala en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Anuncio

Cientos de aficionados, jugadores y directivos de la duela se dieron cita en un gimnasio del norte de la ciudad para convivir con el ahora jugador de Lakers de Los Ángeles. Con una sonrisa resplandeciente y una actitud positiva a tope, el atleta ofreció una convivencia en el mismo complejo, donde otorgó fotografías y autógrafos durante toda la tardeada.

Así mismo, aprovechó para ver algo de lo que está siendo la edición 2022 de la Copa de Clubes Peperami JTA, misma que él creó y que lleva sus siglas. El prestigioso certamen nacional se celebra en distintos gimnasios de la ciudad de los sarapes, finalizará el próximo domingo, Toscano estará presente durante la realización de todas las fases y estará premiando a las mejores quintetas.

Además del torneo, el deportistas ofrecerá un curso de verano durante la próxima semana, en el cual los inscritos podrán entrenar con el afamado deportista, así como conocer de cerca el proceso deportivo y personal que llevó a la cima al mexicoamericano.

Anuncio

Toscano estará por casi una semana realizando constantes actividades de carácter deportivo y social en Saltillo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NBA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor