Notimex
México.- El descalabro de 2-3 que Pumas de la UNAM tuvo ante San Luis, fue una llamada de atención muy a tiempo para el equipo universitario, en sus intenciones por calificar a la liguilla del torneo Apertura 2007, señaló el defensa Héctor Moreno.
"No sé si habrá sido exceso de confianza pero creo que fue una llamada de atención muy a tiempo para volver a intentar ser el equipo que fue antes", mencionó.

Tras la práctica que realizó el cuadro auriazul en la cancha Dos de Ciudad Universitaria, el jugador juzgó que aún cuando se repusieron a la desventaja de dos anotaciones, hicieron un mal partido por lo que tuvieron que cargar con la derrota al permitir el gol quince del argentino Alfredo Moreno.

"Creo que este partido fue malo para nosotros en todos los aspectos, creo que estamos muy a tiempo para corregir los errores que se cometieron", opinó el joven de Pumas.

Para este integrante de la selección campeona del mundo sub 17, los felinos han tenido una campaña irregular en el Apertura 2007 lo que les ha impedido tener un panorama más claro de cara a la liguilla, aunque marchan como sublíderes del Grupo Uno con 19 unidades, donde superan sólo por diferencia de goleo a Pachuca.

"Creo que hemos estado un poco intermitentes y eso no debemos de hacerlo, debemos de agarrar una constancia, hemos tenido un partido bueno y otro malo y eso no debemos de hacer, debemos agarrar una constancia ya de pelear cada partido, no aflojar, tener la mística".

En opinión del juvenil mexicano, Universidad necesita un mejor balance para ser más regulares y así acercarse a cumplir con el objetivo de calificar a la liguilla.

"Creo que el rival también cuenta, hablábamos al principio de nuestra ofensiva de que no hacíamos goles, y luego trabajamos en la defensiva y creo que necesitamos balancear al equipo para que todo salga bien, anotar goles y mantener nuestra portería en cero".

Del partido ante Cruz Azul del próximo domingo, mencionó que siempre toman en cuenta la calidad de los rivales, pero de forma primordial entrenan con la mente puesta en mantener la concentración los 90 minutos del encuentro.

Asimismo restó importancia a la ausencia que tendrán por lesión del arquero Sergio Bernal para darle la oportunidad a Odín Patiño.