NOTIMEX
México, D.F. .- Ante el llamado de la cantante y actriz mexicana Thalía y de su madre Yolanda Miranda para que se reunifique su familia, la actriz Laura Zapata fue contundente al declarar que no tiene intenciones de fumar la pipa de la paz.
"Desconozco esa llamada, no la he escuchado, no tengo la menor idea. Son cuestiones personales, de familia que no se ventilan en público", comentó ante la prensa.

Reveló que el problema es de historia: "Son muchas cosas atrás que han llevado a este rompimiento y no nada más (se arregla) con decir lo que uno quiere, pues no es Navidad", añadió sarcástica.

Fue el pasado fin de semana cuando con motivo del Día de las Madres, la intérprete de "Amor a la mexicana", a través de su programa de radio "Conexión Thalía", expresó junto a su madre su deseo porque tanto ella, como Ernestina Sodi y Laura Zapata volvieran a estar juntas.

"Deseo que las hijas que de alguna manera están lejos de ti, se unieran, que se hablaran y que se sanaran las heridas", apuntó.

Al respecto, su progenitora Yolanda Miranda, agregó: "No hay que vivir en el pasado, sino en el presente, suelten el pasado y ojalá y volvamos a ser como antes todos".

Sin embargo, Laura Zapata reiteró, "me siento de maravilla, yo me siento muy contenta".