Notimex
El técnico de Toluca consideró que el trámite del partido fue parejo y la única diferencia para que los potosinos hayan salido con la victoria fue una acción a balón parado
La desventaja de un gol con la cual llegará Toluca al partido de "vuelta" de cuartos de final ante San Luis no preocupa al técnico de Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, quien confió que en el estadio Nemesio Díez remontarán para avanzar a semifinales.

"Por supuesto que es remontable, tenemos un excelente equipo y en casa tendremos la potencia, perdimos en la liguilla pasada con Indios (por idéntico marcador), pero la anterior (Apertura 2008) fuimos campeones, no lo olviden", dijo.

Consideró que el trámite del partido fue parejo y la única diferencia para que los potosinos hayan salido con la victoria fue una acción a balón parado la cual aprovecharon los "Gladiadores".

"La diferencia en el marcador fue una pelota parada, ellos tuvieron algunos contraataques y nosotros mucho control, sin embargo, creo nos faltó ser más claros y contundentes", apuntó.

Reconoció que su plantel no quedó a gusto con este resultado, "pero es parte del futbol y en cualquier circunstancia tiene que estar fuerte para enfrentar el partido".

Toluca está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a semifinales, mientras que a San Luis le basta cualquier empate o victoria para hacer lo propio, en el partido de "vuelta" a  celebrarse el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez en punto del medio día.