El Universal
Al visitar el sitio, se ejecuta un archivo maligno JavaScript, el cual crea dos marcos adicionales en la página. En la computadora de los visitantes infectados con este código maligno se descargará y esconderá un troyano
El laboratorio de Seguridad de Websense descubrió que la seguridad del portal de las Naciones Unidas sobre VIH/SIDA para Asia/Pacífico ha sido comprometida por un texto malicioso que intenta dañar múltiples vulnerabilidades.

Al visitar el sitio, se ejecuta un archivo maligno JavaScript, el cual crea dos marcos adicionales en la página. En la computadora de los visitantes infectados con este código maligno se descargará y esconderá un troyano, instalado en su computadora.

Se cree que los responsables de este ataque son los mismos detrás de dos ataques similares, uno contra un prominente banco en India y otro contra el sitio web de una gran empresa (http://www.websense.com/securitylabs/alerts/alert.php?AlertID=795). El Laboratorio de Seguridad de Websense descubrió y reportó ambos incidentes con anterioridad.

Para detalles adicionales e información de cómo detectar y prevenir este tipo de ataque: http://www.websense.com/securitylabs/alerts/alert.php?AlertID=800.