Notimex
Jesús Jiménez Zavala, de 20 años, quien circulaba sobre la avenida Texcoco en un automóvil Jetta, color rojo, matrícula HAB 5802, con vidrios polarizados y sin la placa delantera.
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a un presunto asesor de la Cámara de Diputados, quien circulaba armado en un automóvil con placas de Guerrero, en las inmediaciones de "El Salado" en la delegación Iztapalapa.

Se trata de Jesús Jiménez Zavala, de 20 años, quien circulaba sobre la avenida Texcoco en un automóvil Jetta, color rojo, matrícula HAB 5802, con vidrios polarizados y sin la placa delantera, a la altura de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza.

Por ese motivo, los policías preventivos que realizaban un recorrido de vigilancia, le marcaron el alto y Jiménez Zavala descendió de la unidad en posesión de un arma calibre 45 en la cintura y un revolver calibre 38 dentro de una mochila.

El detenido aseguró ser un asesor de la Cámara de Diputados e incluso mostró una credencial que acreditaba dicha versión.

También presentó una placa metálica a nombre de Gerardo Zavala Quesada, otro supuesto asesor de la Cámara baja.

Los uniformados remitieron a Jesús Jiménez Zavala a la Agencia 50 del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.