Absorción de naves industriales sería histórico

Dinero
/ 5 agosto 2022

Ante los proyectos grandes que se señala vendrán para la zona, el director comercial de 360 Industrial Park, Manuel González Lomelí, señaló que se cerrará muy bien el año e incluso se puede romper récord de absorción en el área de
Saltillo.

En el caso de este parque industrial comentó que cuentan ya con 11 empresas, asimismo durante el primer semestre de este año fueron cinco los proyectos que se concretaron, de ellos comentó que el mes pasado entregaron su nave a la empresa Seco Tools que se dedica a las herramientas de corte y que generarán 120 empleos.

Anuncio

Mientras que el próximo mes estarán entregando la nave a la empresa italiana, Inox Market, ellos trabajan con acero inoxidable y estarán generando 50 empleos, asimismo en dos meses más entregarán la nave a la empresa irlandesa de autopartes, Mergon.

Asimismo la inversión más reciente en el parque industrial, es la de la empresa Randall Metalls, es un centro de servicio de acero, a ellos se les estará entregando su nave hasta dentro de siete meses.

Por otra parte, en el caso de las inversiones que hay en China, comentó que hay empresas tanto americanas como europeas que tienen plantas en ese país, pero que las están reubicando a México, sobre todo cerca de la frontera.

Anuncio

Ahora con la tensión que hay entre China y Estados Unidos, se tiene más presión para sacar a las empresas norteamericanas de ese país, por lo que consideró que estarán llegando más empresas a la localidad.

Durante este año en la zona
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor