Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Invitan a participar en CoahVino 2021 en el MUDE en Saltillo

Dinero
/ 25 noviembre 2021

No hay un buen vino sin una buena comida, ante ello, en la primera edición del CoahVino 2021 que se celebrará este 27 de noviembre en el Museo del Desierto, se contará con la participación de más de 20 bodegas y 20 restaurantes.

Los pormenores del evento fueron presentados por la secretaria de Turismo, Azucena Ramos, el presidente del Comité Vinos de Coahuila, Julián Dávila López, el director de Fomento Económico de Saltillo, Blas Flores, el presidente de Canirac Saltillo, Eder López y el director de la OCV Saltillo, Raúl Rodarte, entre otros.

Se tiene un tiraje de mil boletos a un costo de mil 200 pesos cada uno, por lo que se espera una derrama económica cercana al millón de pesos y el 10% de ello será donado al Museo del Desierto, lugar sede del evento, a la fecha se han vendido cerca de 700 boletos.

Cada uno de los restaurantes llegará con 350 degustaciones, por lo que en total se contará con 7 mil degustaciones entre los 20 restaurantes participantes, entre ellas de platillos con carne y carnes finas, entre otros.

El boleto incluye una copa conmemorativa y una tabla de madera para las degustaciones que se realizarán desde las 08:00 a las 23:00 horas del sábado, también cada una de las bodegas participarán tendrán venta de botellas.

Que se ejecutará el 27 de noviembre
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie