Realizarán apertura de Almacén Gourmet en octubre

Dinero
/ 9 septiembre 2021

En Paseo Villalta

La apertura de Almacén Gourmet se realizará a mediados de octubre en Paseo Villalta, así lo informó el empresario restaurantero, Fabio Gentiloni Arizpe, quien añadió que otro proyecto que tienen es la instalación de un restaurante en Parras.

En el caso de Almacén Gourmet indicó que la apertura será entre el 15 y 17 de octubre, será el área de food court de la plaza y en sus locales se contará con pizza, tacos, pastas, paninis, repostería y panadería, entre otros, aquí estarán generando 80 empleos.

Mientras que en diciembre estarán inaugurando dos nuevos proyectos que tienen en San Miguel de Allende, asimismo comentó que en Parras de la Fuente ya no están participando en el restaurante de Parvada, estuvieron asociados con personas de Torreón en ese proyecto y durante un año lo estuvieron operando, sin embargo, ahora los dueños van a estar a cargo de la operación.

No obstante, añadió que fueron invitados a nuevos proyecto en este municipio, por lo que regresarán con otro restaurante, esperan a mediados de este mes tener ya la ubicación de este nuevo restaurante.