Notimex
Morelia.- Los cuerpos de dos hombres envueltos en sábanas y con múltiples disparos, fueron lanzados desde un auto en movimiento en las inmediaciones de la comunidad de Barranca la Tierra, municipio de Chinicuila, indicaron reportes policiacos.
Con éstas, suman cinco las ejecuciones registradas en el estado tan sólo en lo que va del presente mes.

Una de las víctimas fue identificada como Miguel Acevedo Guerrero, mientras que de la otra sólo se sabe que respondía al nombre de Efrén.

Sobre estos hechos, la comandancia municipal dio a conocer que vecinos de la comunidad antes mencionada reportaron que desde un automóvil, cuyas características no fueron proporcionadas, fueron lanzados los cuerpos de dos hombres.

Las víctimas se encontraban envueltas en sábanas y con múltiples impactos de bala, y aunque el móvil del doble crimen no ha sido establecido, no se descarta que se trate de un hecho ligado al crimen organizado.

Cabe hacer mención que la víspera, en la tenencia de La Mira, al menos tres sujetos ejecutaron a un sujeto desconocido, a quien le dispararon con rifles de alto poder.

En Apatzingán fue localizada la osamenta de una persona atada con una cadena y en Puruándiro, un grupo armado ejecutó en el interior de la comandancia municipal a José Luis Villicaña Arriaga.