<span></span>AFP
Madrid, España.- El jugador brasileño del FC Barcelona Sylvinho sufrió el miércoles en el partido contra el Real Madrid (derrota 4-1) un esguince de rodilla que le apartará de los terrenos de juego al menos cuatro semanas, informaron este jueves los servicios médicos del club azulgrana.
"Las pruebas realizadas esta tarde han confirmado que el jugador padece un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha", según la misma fuente.

El lateral brasileño se lesionó el miércoles en el clásico liguero que el Barça perdió 4-1 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, correspondiente a la 36ª jornada de Liga, de la que sólo quedan dos jornadas para el final.

Según los servicios médicos del Barça, "el tiempo aproximado de baja es de cuatro semanas", por lo que el brasileño se perderá lo que queda de temporada.

Sylvinho se une así a la imporante lista de lesionados del FC Barcelona, entre los que están el brasileño Ronaldinho, el internacional español Andrés Iniesta, el defensa argentino Gabriel Milito y el portero suplente Albert Jorquera.