Antonio Santos
Saltillo, Coah.- El novillero saltillense Luis Manuel Pérez "El Canelo" se ganó su repetición en la Plaza México, en la duodécima y última novillada de la temporada 2007.
"El Canelo", quien el domingo pasado tuvo una buena actuación que no redondeó con la espada, alternará con Arturo Saldívar y Rodrigo Hernández, y la presentación del niño Rafita Mirabal.

Para este cartel de cerrojazo se lidiará un encierro de la ganadería de Puerta Grande, para los tres novilleros, así como un eral para el niño torero.

El de Saltillo, quien el domingo pasado escuchó ovación en su primero y petición de oreja que el juez de plaza no quiso otorgar, no tenía ninguna novillada por torear, pero ayer por la tarde fue anunciado para la última del serial chico.

Adame con José Tomás

El recién alternativado Joselito Adame alternará el próximo domingo 16 con la figura española José Tomás, en Nimes, Francia.

Adame, quien apenas tomó la alternativa como matador el pasado viernes en Arles, Francia, de manos de Julián López "El Juli", entró a este cartel nimeño de la Feria de las
Vendimias, en lugar del matador francés Sebastián Castella, quien dio por terminada su temporada en ruedos europeos, por motivos de salud.

Adame cortó su primer rabo como matador en un festejo realizado en la localidad española de Méntrida. (Con datos de Notimex)