Notimex
México.- El Diario Oficial de la Federación presenta diversos documentos de Presidencia; de las secretarías de Gobernación, Seguridad Pública, Desarrollo Social, Economía, Comunicaciones y Función Pública, así como del Banco de México.
La Presidencia de la República difunde el decreto por el que abroga el diverso en que se declara de utilidad pública la construcción de un jardín de niños en Azcapotzalco.

La Secretaría de Gobernación difunde la declaratoria de desastre natural para 11 municipios de Campeche afectados por el huracán Dean el pasado 21 de agosto de 2007.

La Secretaría de Seguridad Pública emite la nota aclaratoria al acuerdo por el que se expide el Manual de Normas del Servicio Civil de Carrera Policial de la Policía Federal Preventiva.

La Secretaría de Desarrollo Social expone los acuerdos de coordinación para asignar y operar los subsidios del Programa Hábitat, Vertiente Centros Históricos, que suscribió con el Gobierno del Distrito Federal y el estodo de Puebla.

La Secretaría de Economía establece el convenio de coordinación para el desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa, que celebró con Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Tamaulipas.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes da a conocer la concesión otorgada a Administración Costera Integral Sustentable de Guaymas para aprovechar la administración portuaria integral de las terminales, marinas e instalaciones portuarias de influencia preponderantemente estatal en Guaymas, Sonora.

La Secretaría de la Función Pública emite los acuerdos que celebra con Sinaloa para realizar el programa de coordinación especial: Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública, y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción.

El Banco de México publica el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en dólares y la tasa de interés interbancaria de equilibrio.

La edición de hoy, conformada por tres secciones, incluye avisos judiciales y generales, así como convocatorias para concursos de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios del sector público.