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El Universal
En los motores de gasolina, el X6 xdrive35i aumenta 54 hp, alcanzando los 360 hp, y en el tope gama, el X6 xdrive50i aumenta extraordinariamente de 407 hp a 501 hp
Hamann Motorsport, empresa alemana especializada en "tuning" de modelos BMW, y en la estilización de sus motores, presenta una nueva idea sobre el ya conocido BMW X6, de la anterior preparación Tycoon, con nuevas características, tanto en su carrocería como en el rendimiento de sus motores.  

Presenta un nuevo kit de carrocería Tycoon Evo, con una defensa delantera con entradas de aire, acompañados con unos faros antiniebla redondos y luces diurnas LEDs, y en el cofre se encuentra una gran salida de aire, en la parte trasera también se aprecia una defensa que alberga una doble salida de escape central y en el portón se ven dos spoilers.

Viéndolo lateralmente nos muestra unos faldones con acabado en un paso de rueda ensanchado de 60 milímetros, con una pequeña entrada de aire, sus llamativos rines son de 23 ", de color negro y con el aro cromado.

Hablando de sus motores, tanto en la versión de diesel, como gasolina recibieron cambios. en la version a gasolina el motor del X6 xdrive30d aumentó su potencia 30 caballos de fuerza, alcanzando los 265 caballos y 442 libras pies de torque, el X6 xdrive35d se optimizó, permitiéndole 320 caballos de fuerza y 487 libras pie.

En los motores de gasolina, el X6 xdrive35i aumenta 54 hp, alcanzando los 360 hp, y en el tope gama, el X6 xdrive50i aumenta extraordinariamente de 407 hp a 501 hp, cifras realmente impresionantes.