Notimex
Carlos Salcido hizo un buen papel al acumular 90 minutos ante el Feyenoord, mientras que el Maza Rodríguez se quedó en la banca
Amsterdam.- El PSV Eindhoven, de los defensas mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, perdió 1-0 en el partido más destacado de la jornada 27 de la Liga de Holanda ante el Feyenoord y con ello se despide del título.

Gracias al tanto marcado del equipo local al minuto 73 en el estadio De Kuip por el mediocampista Leroy Fer, el conjunto Granjero, se despidió de la lucha por el título de manera definitiva a falta de siete fechas de la Eredivisie.

El partido cumplió con lo pactado y resultó muy parejo para ambas escuadras con un buen trabajo defensivo donde Carlos Salcido hizo un buen papel al acumular 90 minutos más en el esquema de Dwight Lodeweges, y tuvo que ser una desconcentración a los 18 de la segunda mitad para que Leroy abriera el marcador.

Por su parte el Maza Rodríguez se quedó en la banca con el deseo de haber participado mínimo algunos minutos tal y como lo hizo los últimos cinco en el cotejo de la semana anterior.

PSV se quedó con 46 unidades en la quinta posición lejos de poder alcanzar al líder AZ Alkmaar, quien con su victoria de 1-0 de visitante en el estadio Nieuw Galgewaard por conducto de Maarten Martens al minuto 12 se perfila a su segundo campeonato en su historia.

El zaguero del Alkmaar, el mexicano Héctor Moreno no tuvo actividad debido a que continúa en rehabilitación de su lesión en el dedo del pie.