Redacción
Los Halcones de Saltillo, a pesar de jugar de manera irregular ante un grupo de jóvenes que se plantaron bien sobre la cancha del Estadio Olímpico, consiguieron embolsarse dos de los tres puntos, que le permite ascender posiciones en Zona Noreste.
El conjunto de casa superó por marcador global de 4-2 a su homólogo del FC Excelsior en la definición por la vía del penal, luego de empatar a uno, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2007 de la Tercera División de Futbol.

Tras este resultado, Halcones arribo a 11 unidades en el Grupo 12 del circuito de ascenso, ahora sólo resta esperar cómo amanecen después de finalizada la séptima semana, sobre todo del cotejo entre Panteras Negras y FC El Naranjo.

Sin modificación terminaron los primeros 45 minutos del desafío sancionado por el árbitro saltillense Hernán Ramírez, quien, auxiliado por Enrique Verástegui y Carlos Vanegas, estuvo bien en su actuación.

Halcones, dirigidos por Rogelio Peña, batallaron ante sus rivales, que tienen su centro de operaciones en Salinas Victoria, Nuevo León. Aunque también se vieron favorecidos por el portero "emplumado", Diego García, al estar atinado en sus intervenciones.

Para la segunda mitad, Halcones dejó escapar la oportunidad en un par de ocasiones en los primeros cinco minutos, por conducto de su ofensor Juan Antonio Olguín, al mandar en ambas oportunidades sus remates por encima del larguero.

El estratega se vio molesto por las continuas fallas de sus atacantes y también los defensores, ya que al correr el minuto 62 los neoleoneses se adelantaron, Ludwick Einer terminó una descolgada por la banda izquierda de Artemio Córdoba para batir al cancerbero García.

Con el marcador en contra, los de casa se fueron encima y al 81 de tiempo corrido, Eladio Ríos recibió para quitarse al arquero y de pierna derecha con disparo raso consiguió el empate.