Notimex
Ejecutado y con huellas de tortura, efectivos policiacos localizaron el cuerpo de un hombre, sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca.
El cadáver presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas hacia la espalda y la boca tapada con cinta color gris.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal del lugar, el hombre, de aproximadamente 25 años, fue encontrado, sobre un costal que contenía alambre de luz, cerca del kilómetro 65 de la referida carretera.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), informó que el la víctima tenía cinco heridas punzocortantes cerca de la nuca, siete en el cuello y una más en el hombro derecho, lo que hace suponer a las autoridades que fue torturado.

También se informó que vestía un pantalón azul de mezclilla, el cual tenía hasta las pantorrillas, camisa negra y tenis tipo bota del mismo color, 1.70 metros de estatura y pelo ondulado castaño.

En el lugar las autoridades no encontraron rastros de sangre, lo que hace suponer que lo ejecutaron en otra parte, pues también se dijo, el cadáver presentaba las uñas moradas y la causa de la muerte fue asfixia, según consta en la averiguación previa 13/586/2008.