Notimex
"Gio" y sus compañeros, dirigidos por el español Juande Ramos, tendrán que comenzar la serie en casa el próximo 18 de septiembre, situación que deberán aprovechar para definirla dos semanas después, el 2 de octubre, en Polonia.
Montecarlo, Mónaco.- El club inglés Tottenham Hotspur, donde milita el delantero mexicano Giovani Dos Santos, tendrá un complicado rival en la primera ronda de la Copa de la UEFA, el Wisla Cracovia de Polonia, en busca de acceder a la fase de grupos.

Luego del sorteo realizado este día, los "Spurs" quedaron emparejados con el cuadro polaco, eliminado el martes anterior de la Liga de Campeones pese a la victoria 1-0 sobre Barcelona de España, ya que en el global cayeron 4-1.

"Gio" y sus compañeros, dirigidos por el español Juande Ramos, tendrán que comenzar la serie en casa el próximo 18 de septiembre, situación que deberán aprovechar para definirla dos semanas después, el 2 de octubre, en Polonia.

Mientras, Deportivo la Coruña español, con los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, y el Stuttgart alemán, que cuenta con Pável Pardo y Ricardo Osorio, corrieron con suerte y no tienen rivales complicados en apariencia.

El "Depor" chocará con el SK Brann noruego, serie que se definirá en el estadio Riazor, mientras que el conjunto "suabo" también contará con la ventaja de cerrar en casa, el estadio Mercedes Benz Arena, ante el Cherno More Varna búlgaro.

Por su parte Manchester City, donde milita el mexicano Nery Castillo, quien en las próximas horas podría ser cedido al Betis de España, se medirá al Omonia, eliminatoria que cerrará en casa del conjunto de Chipre.

En tanto, el máximo favorito al trono, AC Milan, de los brasileños Ronaldinho Gaúcho y Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", jugará la "ida" en el estadio San Siro ante Zurich de Suiza, mientras que el Sevilla ibérico hará lo propio con el Salzburgo austriaco.

Finalmente, en otras eliminatorias interesantes, Marítimo de Portugal enfrentará al Valencia español; Napoli italiano ante Benfica luso; y Ajax de Amsterdam holandés frente al Borac serbio.

Los 40 equipos que resulten vencedores en sus series serán repartidos en ocho grupos de cinco clubes, para continuar con su camino a la final de la Copa UEFA, que se realizará el próximo 20 de mayo en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.