NOTIMEX
México, D.F. .- El grupo de música norteña Pesado, que interpretará el tema del "reality" "¿Cuánto quieres perder?", se someterá a un programa para bajar de peso y así contribuir a crear conciencia del riesgo que representa tener kilos de más.
Los integrantes de la agrupación musical iniciarán su dieta el próximo 18 de mayo, día en que da principio el "reality", en el que un grupo de personas buscará perder kilos para ganar el certamen.

Javier Williams, productor ejecutivo del programa de televisión, dijo que los intérpretes de "Ojalá que te mueras" hicieron el tema central de "Cuánto quieres perder?, que se trasmitirá los domingos.

El directivo comentó que al hablar con el cantante Humberto y el músico Pepe, ellos le expresaron su entusiasmo ante la propuesta de ser parte de este programa de televisión, el cual estará al aire tres meses.

Dijo que el lunes pasado la agrupación norteña grabó un par de dinámicas al lado de los 14 aspirantes que cambiarán su vida al bajar de peso.

"Ellos se comprometieron conmigo a bajar de peso porque su cintura rebasa los 90 centímetros permitidos para una buena salud, y la dieta y ejercicios los van a realizar en su casa, sin perder los aspectos del reality", explicó Williams.