Universal
Luego de darse a conocer la noticia de que Vane-ssa Guzmán sufrió una amenaza de aborto, la actriz exige respeto por parte de la producción de "Amor Mío", pues han seguido anunciando su presencia en programas de televisión, aun cuando se les notificó que no podría hacerlo.
México.- A través de un comunicado de prensa, la actriz confirmó la amenaza de aborto que tuvo, y explica que anunció desde hace un mes a la producción de "Amor Mío" que no podría participar en la promoción de la segunda temporada del programa por cuestiones de salud.

"Queremos hacer un llamado a la producción de `Amor Mío', para que ejerza el respeto que se merecen la prensa y los programas de espectáculos, ya que sin importarle que desde hace más de un mes se les notificó que Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni no podrían estar en la promoción de la segunda temporada del programa, la producción ha venido prometiendo su presencia en algunos programas y medios de comunicación".

Vanessa también ofrece una disculpa a los medios que han sido engañados por la producción de "Amor Mío" y agradecen el apoyo con el que ella y su esposo, Uberto Bondoni, siempre han contado.