Notimex
México.- El exceso de confianza y la falta de actitud son factores que le han impedido ganar al América en el estadio Azteca, aseguró el defensa Edgar Castillo, quien espera superar esa situación en el partido del domingo contra Pumas.
"Creo que es actitud o cosas así (lo que nos ha faltado para ganar en casa) en el partido pasado lo hicimos bien y este domingo en casa contra Pumas tenemos que jugar mucho mejor pues hubo juegos como ante San Luis que nos confiamos y nos ganaron".

Castillo apuntó que ya les urge ganar en el estadio Azteca, sobre todo, en un encuentro como el que van a sostener ante el conjunto universitario, ante el que esperan dar un buen partido para salir con el resultado.

"En este encuentro es convencer y ganar, podemos jugar bien o mal pero no se puede perder. Ante Cruz Azul jugamos un buen primer tiempo pero en el segundo nos echamos atrás y sacamos el resultado, ahora acá tenemos que jugar bien para no perder".

En lo que también será su primer clásico ante Pumas, el ex zaguero de Santos Laguna dijo que vive más intensamente este encuentro que el de la semana pasada contra Cruz Azul.

"El primer clásico que vivo fue contra Cruz Azul pero no es tan importante como el que vamos a jugar ante Pumas, hay una rivalidad muy grande y se juega todo y nosotros queremos sacar los tres puntos en casa".