Redaccion
Muy felices y rodeados de sus seres queridos celebraron su enlace matrimonial Gabriela Saade González y Ernesto Chapa Rodríguez, el 8 de septiembre.
Fue en el marco de la iglesia de San Juan Nepomuceno a las 20:00 horas, donde la feliz pareja recibió la bendición nupcial.


Los contrayentes son hijos de los matrimonios formados por José Ernesto Chapa Garza (+) y Honora Rodríguez de Chapa; Juan Francisco Saade Guerrero (+) y Clementina González de Saade.

Durante la bendición y entrega de los símbolos matrimoniales participaron como padrinos: de anillos, Daniela Saade González; de arras, Daniela Chapa Rodríguez; de lazo, Adriana Chapa Rodríguez y Marcela Saade González; y de velación, las mamás de los novios y sus tíos, Lauro Chapa Garza y Adolfo González.

Al término de la ceremonia religiosa, Gabriela y Ernesto recibieron a sus invitados en una recepción en el Casino de Saltillo, donde la alegría de los recién casados se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente en compañía de amigos y familiares de Reynosa, Sabinas, Dallas y San Diego.

Los nuevos esposos partieron en su viaje de luna de miel a Asia y a su regreso fijarán su residencia en esta ciudad capital.