El Universal
El mediocampista mexicano ya está recuperado de su lesión y será contemplado por el técnico del Dépor para jugar el próximo domingo ante el Gijón
La Coruña, España.- El técnico del Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, tendrá a tope al mediocampista mexicano Andrés Guardado para el próximo partido del domingo ante el Sporting de Gijón, luego de haber estado lesionado.

Ya recuperado al cien por ciento tras semanas de inactividad, Andrés Guardado podrá ser de la partida inicial de Lotina para el encuentro a disputarse en el estadio Municipal "El Molinón" dentro de la fecha 27 de la liga española.

La semana anterior, todavía por falta de ritmo futbolístico, el estratega borró de la lista al mexicano, pero ahora incluso, calificó de excelente la noticia de poder contar con el seleccionado mexicano.

"Tenemos la buena noticia de que ya esta Guardado", señaló a un medio local, Lotina, quien puede incluir al mexicano en la lista de convocados para el siguiente duelo.

Por otra parte, consciente, de que su equipo ha fracasado al quedar fuera de la Copa UEFA la semana anterior, se comprometió a dar buenos resultados, a partir del siguiente partido dentro de la liga en busca de un lugar en competiciones europeas.

"Este año estamos en deuda con la afición por lo de la UEFA, les debemos una alegría. Espero que el domingo vuelvan orgullosos de nosotros, es casi una obligación este domingo", comentó Lotina.

El Deportivo la Coruña es sexto con 42 unidades, a tres del cuarto boleto que dá pase a la primera ronda de la Liga de Campeones de la próxima campaña