El seleccionador Javier Aguirre (d) charla con el jugador Carlos Vela (i), durante el entrenamiento que han realizado hoy. Foto EFE/Vanguardia
Notimex
Javier Aguirre platicó por separado con él y se pudo observar que le hizo señalamientos y ademanes, en tono fuerte mientras Carlos Vela escuchaba atento.
Johannesburgo, Sudáfrica.- En medio de un buen ambiente se desarrolló esta mañana la práctica de los integrantes de la Selección Mexicana de futbol, en la cancha del Waterstone College, donde Carlos Vela dio muestras de que no va a estar listo para el encuentro del domingo.

Risas, carcajadas y bromas hubo entre los integrantes del Tricolor, en una muestra del buen ambiente que impera dentro del equipo de cara a tan importante encuentro, ante la albiceleste.

Las acciones que pueden ver los representantes de los medios de comunicación, son repetitivas porque siempre son los primeros 15 minutos de calentamiento, los que se pueden observar de cara al trabajo fuerte del día.

Durante el entrenamiento de ayer se pudo ver trotar a Carlos Vela al parejo de sus compañeros, que fueron titulares en el encuentro Uruguay, en Rustenburgo, en clara evidencia de su recuperación de la lesión muscular en la pierna derecha.

Pero hoy no fue igual, se desconoce si durante el entrenamiento de ayer se resintió, porque volvió a caminar y luego a trotar levemente en la cancha anexa a la de práctica, pero sin abrir en exceso el compás.

Previo a ello, el técnico Javier Aguirre platicó por separado con él y se pudo observar le hizo señalamientos y ademanes, en tono fuerte mientras Carlos Vela escuchaba atento, como un niño regañado.

El ambiente que se observó en los seleccionados es de lo mejor, de buen ánimo para el encuentro frente a Argentina, por el pase a la tan anhelada ronda de cuartos de final del futbol mexicano.