Indianápolis.- Peyton Manning y los Potros de Indianápolis tardaron medio partido en asumir una postura más humilde, olvidándose de su coronación en el Super Bowl, y después pulverizaron por 41-10 a los Santos de Nueva Orleán,s en el partido inaugural de la campaña de la NFL.
Tras el letargo inicial, los Potros lucieron como el campeón vigente en los últimos 30 minutos del encuentro.

Frente al equipo de su ciudad natal, Manning lanzó tres pases de anotación, dos a Reggie Wayne y otro a Marvin Harrison.

La defensiva de Indianápolis, con cuatro nuevos titulares, anuló a Drew Brees, Reggie Bush y al resto del explosivo ataque de Nueva Orleáns.

La primera mitad del encuentro concluyó empatada a 10. Pero Manning, encabezó dos ofensivas rápidas hasta la zona prometida en los primeros 8:49 minutos del segundo medio, y los Potros añadieron 24 puntos en 20 minutos.

En la primera ofensiva, Manning completó con Harrison para una jugada de 42 yardas que preparó la escena a un touchdown de Addai.

Luego, Peyton lanzó un pase de 28 yardas a Wayne, en la zona de anotación.

El cornerback Jason David, quien jugó con los Potros el Super Bowl y se marchó a Nueva Orleáns como agente libre, fue sorprendido por Harrison, quien recibió un pase de 27 yardas para una anotación en la primera mitad.



Los números

Potros sin domar
* Manning completó 18 de 30 envíos para completar 288 yardas.
* Joseph Addai totalizó con 118 yardas en 23 acarreos.