El Universal
México.- Después de tres años de no pisar este país, el grupo español de rock pop Hombres G vendrá a México en noviembre próximo para promocionar su más reciente producción discográfica, "Diez".
En esa ocasión, la agrupación -que ha recibido múltiples premios a nivel internacional- compartirá el escenario con sus compatriotas de El Canto del Loco, banda que saltó a la popularidad en el año 2000, refiere un comunicado.

La agrupación con más de dos décadas de trayectoria, integrada por David Summers, Rafa Gutiérrez, Dani Mezquita y Javi Molina, nació en 1983, cuando lanzó sus primeros sencillos, "Marta tiene un Marcapasos" y "Venecia".

El cuarteto lanzó su álbum "Diez" en este mes, durante una gira por España, que continuará por Estados Unidos y Latinoamérica.

Por su parte, Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez, integran el grupo El Canto del Loco, combo de pop y happy punk español que surgió hace siete años, cuando lanzó su primer disco homónimo.

Por lo pronto, se espera la actuación de ambas agrupaciones el próximo 16 de noviembre en la Plaza de Toros México de esta ciudad, y el día 17 en el Auditorio Coca Cola de Monterrey, en el norteño estado de Nuevo León.