El País
La noticia sale a la luz tras la celebración de la tradicional fiesta Sueño de una noche de verano de la mansión, situada en la exclusiva urbanización de Holmby Hills, en Los Angeles.
Los Angeles, EU.- Hugh Hefner ha vendido su residencia particular, que se encuentra en las inmediaciones de la célebre mansión Playaboy, por una cantidad de 18 millones de dólares (unos 13 millones de euros).

Parece que la situación económica también ha afectado a Hefner, inclinándole a tomar esta medida. Y no debe estar muy contento, ya que la crisis inmobiliaria ha rebajado sustancialmente su precio. Si inicialmente se vendía por 28 millones de dólares (unos 20 millones de euros) al final sólo ha encontrado un comprador por 18 millones de dólares (unos 13 millones de euros), prácticamente lo mismo que debió costarle cuando la adquirió a mediados de los años 90, ha informado The Times.

La noticia sale a la luz tras la celebración de la tradicional fiesta Sueño de una noche de verano de la mansión, situada en la exclusiva urbanización de Holmby Hills, en Los Angeles. Hefner estuvo acompañado por sus actuales novias, Crystal Harris, Karissa y Kristina Shannon. Entre las celebridades que acudieron destacaron el actor Jon Voight y el jugador de baloncesto Shaquille o'Neal.