Israel D. Bautista
Saltillo, Coah.- El ambiente no pudo ser mejor, alumnos de 5º y 6º de primaria además primero y segundo de secundaria, le dieron un toque especial en la apertura de la 3er Copa Timón de Fútbol 7, con sede en las canchas del Instituto Cumbres.
Este encuentro de balompié, cuenta con la participación de colegios y escuelas de Piedras Negras, Monclova y Saltillo, anunció Ricardo Osorno quien junto con José María Vaquera son los responsables de la organización.

Cabe mencionar que hace dos años nació esta agrupación que tiene como presidente a Carlos Lozoya, y desde su creación la finalidad es construir el centro Santa María del Club Timón, en el la cual se comulga el apostolado, deporte, formación, oración, caridad y participación.

A partir de ayer, casi 30 equipos de instituciones procedentes del Colegio Americano, Comar, Margarita Maza de Juárez, Instituto Vivir, Colegio Albatros, Colegio Montes de Oca, Colegio México y el Instituto Cumbres, así como de Piedras Negras y Monclova, comenzarán la batalla de esta justa que tendrá su punto culminante el domingo.

Durante tres días, las canchas de pasto artificial del exclusivo centro educativo, se disputarán los trofeos de campeón, segundo y tercer lugar en cada categoría que serán entregados en la ceremonia prevista a las 14:00 horas.

El grupo Timón, pertenece a una red internacional de clubes Legionarios de Cristo, agrupación que a través de este torneo de fútbol, abren las puertas del Cumbres hacia la comunidad.