Universal
Él tiene 53 años de edad y a pesar de ser una persona de las más creativas de Hollywood y de darse a conocer mundialmente con la serie de situación de nombre Seinfeld, el actor y productor Jerry Seinfeld dijo que tras su exitoso trabajo en la película Bee movie: la historia de una abeja, dará mayor prioridad a su familia.
Esto, porque en pocas palabras expresó que sus hijos Sascha, Julian y Shepherd además de su esposa, Jessica Sklar, son los amores de su vida. "No haré nada más. Sólo disfrutaré a mi familia".

"Creo que éste es el momento más emocionante de toda mi carrera, porque la película es una cosa muy diferente a cualquier otra que antes haya hecho en mi vida. Ser de los guionistas, producirla y ponerle la voz al personaje (Barry B. Benson) me tomó mucho, mucho tiempo realizarlo", dijo Jerry a EL UNIVERSAL.

De hecho, en lo que fue su visita al Distrito Federal por primera vez en su vida, para promocionar Bee movie..., cinta animada que se estrena el 30 de noviembre con cerca de 800 copias, Jerry comentó que sus hijos, al igual que otros y sus respectivos papás, la disfrutaron al máximo.

"La amaron y realmente no lo entiendo. Pero creo que la gran sorpresa para mí es que los niños ven esta película una y otra vez; se vuelven fans.

"No sé por qué, pero creo que es muy padre. Y lo mismo pasa con sus papás; les encanta.

"Y esto no es nada fácil, porque en el show business no importa quién esté involucrado en el trabajo; cualquier cosa puede ser un `hitazo' o no. El público es el que dice me gusta o no me gusta", indicó Little Jerry en entrevista, en el salón de un lujoso hotel sobre Paseo de la Reforma, donde por la tarde recibió a algunas de sus seguidoras ganadoras en diferentes promociones de estaciones de radio.

Éxito en taquilla EU

"La segunda semana de estreno nos convertimos en la película número uno en Estados Unidos. No lo podía creer, porque empezamos en segundo lugar y a la semana siguiente llegamos al primer lugar. Creo que esa es la cosa más emocionante que me ha pasado en mi carrera", agregó el comediante, quien en la cinta disfrutó de la compañía de la actriz Renée Zellweger, quien también presta su voz en la versión estadounidense al personaje de nombre Vanessa Bloome, que en la historia se hace amiga de la abeja Barry.