<span></span>Notimex
Monterrey.- Para el técnico del Monterrey, Ricardo La Volpe, los primeros 90 minutos son los más importantes dentro de una Liguilla, por lo cual tratarán de sacar ventaja ante Guadalajara en el partido que disputarán mañana en el Estadio Tecnológico.
"Son los más importantes, seas visitante o local, porque ya viendo el resultado puedes hacer tus variantes, tu táctica de juego, desesperación del rival, hay muchas cosas importantes", indicó el estratega argentino.

A su consideración, lo relevante en el encuentro de este miércoles, por la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2008, será sacar la victoria y que si las condiciones no les permiten el triunfo, al menos no deben perder ante Chivas.

"Hay que manejar los partidos, de que vamos a salir a ganar por supuesto, de que vamos a salir a sacar un buen resultado por supuesto, para que en el segundo partido sea la presión para ellos", aseveró La Volpe.

Para el técnico sudamericano, el hecho de que Guadalajara haya terminado de líder en la fase regular del Torneo Clausura 2008 no representa que Rayados tenga una desventaja al enfrentarlos.

"Los años que llevo acá no me han dicho nada del superlíder, sí tuvo una regularidad pero por eso existe una liguilla y las estadísticas dicen que no siempre el líder es el que gana el campeonato, aquí empezamos las cosas de cero y el que haga mejor las cosas es el que sigue, el que no se va a su casa", dijo.

Aspiración
En Monterrey sólo se piensa en volver a ser campeón del futbol mexicano, ya que "sería muy mediocre" considerar que con entrar a la Liguilla ya se cumplió, dijo ayer Luis Miguel Salvador.

Rayados sólo ha dado dos veces la vuelta de los campeones en su historia, la primera en el torneo México 1986 y la segunda en el Torneo Clausura 2003.

"Es una serie muy complicada, Chivas es un gran rival, pero podemos jugar de tú a tú", indicó.