"No me esperaba una noticia así y estoy impactado. Habíamos jugado juntos en la Selección y su muerte es una pérdida importante para el futbol en general y el mexicano en particular", declaró. Foto Archivo
Barcelona, España.- El defensa mexicano del Barcelona, Rafael Márquez, se ha mostrado hoy impactado tras conocer el fallecimiento de su compatriota Antonio de Nigris, al que ha definido como un jugador incansable y muy buena gente.
"No me esperaba una noticia así y estoy impactado. Habíamos jugado juntos en la Selección y su muerte es una pérdida importante para el futbol en general y el mexicano en particular", declaró.

Márquez, quien ha conocido la triste noticia mientras disfrutaba de su último día de descanso antes de reincorporarse a los entrenamientos con el Barcelona, envió un abrazo muy fuerte a la familia del jugador.

De Nigris falleció la pasada madrugada, a los 31 años, en la ciudad griega de Larisa, en cuyo equipo militaba, mientras era trasladado a un hospital tras sentirse indispuesto.